Poemas De Amor

Poemas De Amor
Para Un Enamorado Del Desamor...

Solo amistad entre tu y yo...

Solo amistad entre tu y yo...
Ai Shiteru...

viernes, 7 de mayo de 2010

Para Ti Mi Mejor Amigo...

Me pregunto por que en esta noche inquientante
Estoy escribiendo mis sentimientos por ti en un papel
Quizás sea que solo estoy siendo caprichosa
Pero el número de hojas sigue creciendo

Me gustaría tener una ecuación para calcular cuánto te amo
Mis deseos brillantes y centellantes
Se han mezclado con todo lo que me preocupaba
Es cierto los abrochare

Solo al principio mis sentimientos eran ligeros
Antes de que me diera cuenta mi pasión creció
Ya ni siquiera los ganchos pasan
Te quiero como a nadie

Eres tú solamente mi sol
No puedo explicar con palabras lo que por ti yo siento
Solo sé que te quiero como a nadie
Y que por ti mi vida yo daría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que alguien me diga como...

Que alguien me diga como...

De que me sirve...

De que me sirve...

Quiero escapar...

Quiero escapar...

Se busca...

Se busca...