Poemas De Amor

Poemas De Amor
Para Un Enamorado Del Desamor...

Solo amistad entre tu y yo...

Solo amistad entre tu y yo...
Ai Shiteru...

viernes, 7 de mayo de 2010

Cansada De Sapos!!**

Cansada d Sapos!!**

Mi mundo esta debastado hay hoyos en el suelo por todas partes, no sale el sol y todo estes en ruinas, para acabar con él solo falta un pekeñe temblor.
Me estoy muriendo por dentro, me estoy marchitando, hay ocaciones en las k me siento sola, desolada, sin ganas para salir adelante, mis lagrimas pronto c acabaran, mis reservas estan a punto d acabarse, c k tngo amigas en las que puedo confiar y c k no me dejaran caer, k estaran conmigo cuando mas las necesite. No dudo d ellas, dudo d mi misma, dudo d mis fuerzas, de mi energia, d mis ganas de salir adelante, solo sonrio por costumbre, x kedar bien con la gente, ahora es algo automatico.
Hay ocaciones en las que siento k ya no puedo saslir adelant, soy una tonta x creer en milagros k nunka se cumpliran.
Hasta hace poko, creía k un príncipe azul vendria a rescatarme en su caballo blanco, k me liberaria de la torre k me fue confinada para ser mi carcel, pero... me di cuenta de k esas cosas no son más k patrañas k inventan para hacert la vida más facíl y k tú t las crees. Pero no, ya no vay a creer en esas estupideces, en realidad no existen los principes, ahora me doi cuenta d k en el mundo solo hay sapos disfrazados de principes, esperando a k kaigas en su juego y enredarte hasta romper tú corazón.
Duele reconocerlo, pero es la verdad, solo hay sapos disfrazados de principes que t enredan en un torbellino d mentiras y luego t deztrosan el corazón, tú corazón k les diste con confianza d k no lo lastimarian y al final t terminan diciendo:
-Upsss, lo siento, lo rompi.
t lo entregan y tu t kedas con cara de:
-"MINIMO REGRESAMELO COMO T LO DI"
Yo ya no creo en los cuentos de hadas ni en loas hombres, todos ellos t dicen mentiras, aunque para nuestra mala suerte siempre nos terminamos enamorando d un sapo. O no???
Nunka he conocido una verdadera historia d amor, como la de los cuentops, nunca, Ya k komo dije antes, solo son estupideces.He llegado a la conclusión d k a la persona k más kiero no es más k un tonto ssapo k se cree y k c disfraza d principe para confundirme, dura la desilución no??
Pero es mejor así a vivir engañada.
Mis amigas sufren al = k io x tontos sapos k no las valoran, no c xk algunas mujeres somos tan estupidas para caer en ese juego, talvez no estoy en lo cierto, pero... de lo k estoi segura esk kiero demaciado a ese sapo como para dejarlo, aunk ese malvado sapo m haga sufrir.


---Hînåîçhîgø Χåßëllå Thë $î×h ®øzën Måîdën---

---Ãlëjånd®å ©ønt®ë®å§ ®íø§---

---Lå tøntå ënåmø®ådå dë ün §åÞø qüë nünçå lå vë®å m᧠qüë çømø å ünå åmîgå!!**---





ÞÐ. **¡¡Þlëå§ë, nø §ë çøÞîën dë ë§të Þën§åmîëntø, lø ë§ç®îßî çøn tødø mî çø®åzón Þå®å ünå Þ뮧ønå ë§Þëçîål!!**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que alguien me diga como...

Que alguien me diga como...

De que me sirve...

De que me sirve...

Quiero escapar...

Quiero escapar...

Se busca...

Se busca...