Poemas De Amor

Poemas De Amor
Para Un Enamorado Del Desamor...

Solo amistad entre tu y yo...

Solo amistad entre tu y yo...
Ai Shiteru...

jueves, 6 de mayo de 2010

Para Ti Mi Mejor Amigo...

Eres una persona maravillosa
Te fui conociendo poco a poco
Fui aprendiendo cosas de ti
Cosas impresionantes

Te convertiste en alguien importante
Lo mejor que pude encontrar
Fuiste mi mejor amigo
Te fui amando más que a nada

Pero en un momento de descuido
Fui cayendo ante tus encantos
Confese mi amor por ti
No me importo decirte lo que sentia por ti

Pensaba darte todo mi amor
Toda mi dulsura, mi cariño
Pero al despertarme, al dormirme
No paraba de pensar en ti

Tu eras lo más importante, solo queria estar contigo
Solo podia pensar en ti
Comer, beber, vivir ya no me importaba
Solo queria estar contigo

No podia dejar de amarte
Eras el centro de mi universo
Pero llegando a ese extremo
Nada por mi se podia hacer

Trate de olvidarte
Trate de dejar de amarte
Empece por cambiar contigo
Cambiando mi forma de tratarte

Trantado de borrar toda evidencia
Todo indicio de mi amor
Todo ese esfuerzo de nada sirvio
Yo te seguia amando

Tú me diste alas
Me diste esperanzas, esperanzas vanas
Cuando tus labios y los mios rozaron
Rozaron por primera vez todo un sueño

Ese beso lo llevo en el alma
Lo llevo en mi mente
En mi corazón
Nada te podia sacar de mi

Pero me di cuenta que nada sentias por mi
Borrate de mi mente
De mi cuerpo, mis labios y mi corazón
Pero nada logre, nuevamente esfuerzos vanos

Despues de dejar de ser tu amiga
Todo en día dentro de mi llovia
La luz del sol nisiquiera salia
Mi alma, mi paz y mi vida iban muriendo

Y a ti de nada parecia importarte
Mis amigas mis lagrimas limpiaban
Diciendo que la pena no valias y mucho menos mis lagrimas
Pero para mi si eras importante, eras mi luz mi día

Mis amigas mirandome caer y morir tambien sufrian
Empezaban a odiarte y odiar lo que me hacias
Seguias dandome alas y esperanzas
Pero decidi cerrar mi corazón ante ti y ante todo

Ordene a mi corazón olvidarte
El inconsiento corazón no entendia
No entendia que daño me hacia
Se dañaba a el mismo

Despues de un tiempo
Los dos pedimos disculpa
Pues los dos teniamos culpa
Los dos nos disculpamos

Ahora somos amigos, solo eso y ya
Buenos amigos y nada más
Parecemos cohibidos cuando nos vemos
Cada uno tiene culpa

Cada uno tiene algo que esconder
Cada uno nos amamos mutuamente
Cada uno sin atreverse
A decir: Te Amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que alguien me diga como...

Que alguien me diga como...

De que me sirve...

De que me sirve...

Quiero escapar...

Quiero escapar...

Se busca...

Se busca...