Poemas De Amor

Poemas De Amor
Para Un Enamorado Del Desamor...

Solo amistad entre tu y yo...

Solo amistad entre tu y yo...
Ai Shiteru...

viernes, 12 de noviembre de 2010

¿Que es lo que te pasa?... me encantas pero no te entiendo.

Cambias de humos tan repentinamente que aveces deplano no te entiendo, eso me frusta, eso es lo que hace que no seas perfecto. Me fascinas he de admitirlo, para que negarlo; me fascina tu sonria; tu mirada; tus risas; el oir tu voz me calma, pero... aveces me desconcierta, primeros estas feliz y platicador; despues no se que clase de ser se apodera de ti, te pones serio o enojado; solo callas, con cara de pocos amigos. Cuando estas de buen humor para mi eres perfecto, tu sonrisa ilumina cualquier lugar, aunque he de admitir; tu seriedad crea una atmosfera de misterio y eso hace que quiera estar mas cerca de ti, pero cuando me acerco, ho gran descilución me alejas con tu silencio.
Me encantaria que tu de mi te enamoraras, cuando quieres eres un dulce y otras veces un limón agrio, pero agridulce es mejor ¿no?, eso te hace perfecto, lo mejor para mi; quiero cerca de ti estar, se que no es solo una fascinacion o una obsecion, pero aun no puedo asegurar que sea amor, amor... todavia no... de eso aun no estoy muy segura pero de lo que si se esque quiero que seas mio aunque sea un tiempo, si despues descides irte te dejare libre pero no sin antes un beso agridulce de despedida.

*~Alejandra Ríos~*

2 comentarios:

  1. Hola mi Ale querida, mmm no habia tenido oportunidad de leer tu blog, me parece realamente bueno, y se me ahce un detalle bien lindo que me incluyas en tus agradecimientos, se que no soy una super escritora y tampoco pretendo serlo, simplemente escribo cuando algo se me viene a la cabeza y asi

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! y no se si lo hagas con esa intención ,pero el detalle del tipo de letra le da un tono mas personal por aquello de las maquinas de escrbi =Dr...sería muy bueno para mi que te hecharas una vuelta a "hojear mi blog" y me dieras tu opinion jeje

    ResponderEliminar

Que alguien me diga como...

Que alguien me diga como...

De que me sirve...

De que me sirve...

Quiero escapar...

Quiero escapar...

Se busca...

Se busca...