Poemas De Amor

Poemas De Amor
Para Un Enamorado Del Desamor...

Solo amistad entre tu y yo...

Solo amistad entre tu y yo...
Ai Shiteru...

viernes, 4 de junio de 2010

Luz...

Cuando una luz se prende en mi corazón
Esque ha llegado un nuevo amor
El amor es como el fuego
Porque se prende y se apaga

Y mientras más dure el amor
El fuego crece y crecera
Más y más, cada día más
Y mientras más dure el amor crecera

Es como la flor
Cuando la cortas del montón
Mientras esten unidas viviran
Pero si las separas se marchitaran

Cuando esa luz llego a mi vida
Le dio dirección, sentido y razón
Porque esa Luz entro
En el fondo de mi corazón

Es más fuerte que el sol
Porque esa luz es más hermosa
Que la luna porque es la mejor
Esa pequeña luz tiene un gran resplendor

Que la luna tiene por sol
Cuando esa luz llego a mi vida
En mi corazón se quedo
Para siempre sin razón...

PD: este escrito no es mio es de mi amiga Jeanet que la hizo para mi, bueno más bien para este flog los quiero y tambien sus comentarios...

2 comentarios:

  1. orale no sabia que tenia un blogg
    esta padre!!!
    yo empezare a subir otra novela pero deja que la analize bien
    sigue asi

    ResponderEliminar
  2. D'x DIVINA! ja ja XD yo la conozco SEH *-* OMG! que padre que tus amigas te den sus escritoos paraa el blog! :) es supercool el poema! dale mis felicitaaciones *-* El amor es chiddo pero doloroso T_T'

    ResponderEliminar

Que alguien me diga como...

Que alguien me diga como...

De que me sirve...

De que me sirve...

Quiero escapar...

Quiero escapar...

Se busca...

Se busca...